lunes, 8 de agosto de 2011

La logia Mozart contra la JMJ

Gracias a un sagaz colaborador, en el Foro Antimasónico Español hemos podido saber que la logia Mozart del Grande Oriente de Francia se ha unido a la protesta de varios colectivos contra la visita del Papa Benedicto XVI a Madrid para la Jornada Mundial de la Juventud,

Junto a grupos tan variopintos como Ecologistas en Acción-Madrid, el Observatorio de la laicidad, el PCE, y algunos gays y lesbianas; cuyo nexo de unión es el odio encarnizado hacia la Iglesia Católica, la mencionada logia ha firmado un manifiesto con el lema: “DE MIS IMPUESTOS, AL PAPA CERO”.

Al parecer se están preparando movilizaciones contra la visita de el Papa a Madrid, como manifestaciones o "visitas" a los albergues en donde se van a alojar los cientos de miles de pregrinos (una muchedumbre como nunca se vio en una manifestación atea) que acudirán a la JMJ. Con el inestimable apoyo del movimiento 15M, no se descartan acciones como besos entre parejas gays y lesbianas al paso del Papa o boicotear a las empresas patrocinadoras de la visita.

Desde FAE creemos que finalmente los masones no se rebajarán a acudir a estos eventos marcadamente incivilizados y seguirán conspirando desde las logias.

6 comentarios:

  1. Uy, qué curioso, se os ha olvidado citar las decenas de organizaciones católicas que también se han sumado al manifiesto...¿rectificareis y las añadireis?

    ResponderEliminar
  2. Lo que es marcadamente incivilizado y una auténtica conspiración contra la humanidad es gastarse el dineral que va a costar eso de la JMJ cuando hay miles de niños muriendo de hambre en Somalia. ¿No sería más cristiano enviar ese dinero allá? ¡Psss!

    ResponderEliminar
  3. Querido anónimo del comentario nº1: no son "decenas" de asociaciones católicas, sino centenares, miles... (nótese la ironía).

    Pareces tonto, el hecho de que dos o tres asociaciones que se dicen católicas y no lo son -compuestas por gente apartada de la doctrina o vulgares abortistas- firme el manifiesto, dice mucho del texto en cuestión.

    ResponderEliminar
  4. Naturalmente que los "civilizados" masones no se rebajarán a acudir a esos eventos incivilizados, pero desde sus logias seguirán moviendo los hilos de todos los salvajes, de todos los mierdas como los indignos indignados o como los cretinos de los dos anónimos anteriores.

    ¡Ah! y no lo olvidemos, lo harán, con la garantía del Estado.

    ResponderEliminar
  5. Mire, una logia de las llamadas irregulares respalda la convocatoria. Sabe ud. cuántas logias hay en este pais?

    ResponderEliminar
  6. Particularmente y aunque ninguna me es simpática, las logias irregulares y no digamos nada las de la masonería folklórica USA, tipo Srines, Hijas del Nilo, etc., me preocupan mucho menos; la francmasonería "senu stricto", esa ya es otro cantar.

    ResponderEliminar