sábado, 7 de julio de 2012

Nos honráis

Este Foro Antimasónico Español desde que se creó tuvo una finalidad divulgativa, de dar a conocer la masonería sin esas palabras con que en general la masonería endulza su actividad. Por eso se nos honra cuando desde el bando masónico se nos alude, aunque frecuentemente se nos difama y calumnia. Andando por Google, no se le ocurrió otra cosa a uno de nuestros miembros que teclear “foro antimasónico español”, y se encontró con algunas menciones interesantes. Les presentamos la más significativa, que aparece en el hilo de un foro.


http://foro.masoneria.es/viewtopic.php?f=7&t=248

El tema se llama logias antimasónicas? En fin, ya el título nos habla del nivel intelectual al que nos enfrentamos. Agradecemos el comentario siguiente:

“Bueno, es cierto que hay algún chalado intentando montar algo así, por ejemplo el Foro Antimasónico Español (aquí). Pero generalmente se trata de sujetos poco informados y con algún tipo de trastorno psicológico pendiente de tratar.”

Y este:

Abinadi, el enlace que has puesto me ha dejado ¿ ostias pero que c*ño es esto? foro antimasonico= lider Ricardito.solo falta un viva españa y un viva cristo rey menudos.....

Como ven, nosotros les devolvemos el favor y también les mencionamos. Es de bien nacidos ser agradecidos. Por cierto, ¡Viva España!* y ¡Viva Cristo Rey!

------------------------

*Quien oyendo a un “Viva España” con un “Viva” no responde, si es hombre no es español, y si es español no es hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario