sábado, 15 de enero de 2011

¿Es Zapatero masón?

Casi siempre que hablo con alguien sobre masonería, surge siempre la pregunta, ¿Pero es realmente Zapatero masón?

A todas luces tenemos un gobierno muy influenciado por la masonería y se ha relacionado a muchos ministros con esta institución, pero sobre Zapatero se han dicho tantas falsedades que uno nunca sabe si su pertenencia a la masonería es real o únicamente una leyenda urbana.

En esta entrada, pretendo recopilar las declaraciones que han hecho sobre el tema estudiosos de la masonería como Manuel Guerra, Ricardo de la Cierva y Ricardo de las Heras.

Manuel Guerra

"El gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero es masón porque la mayoría de sus componentes son masones. El mismo Rodríguez Zapatero es grado 33, el máximo en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado; pertenece a una logia encubierta centroeuropea. En el artículo “La masonería y sus misterios”, publicado en el periódico hispano de Nueva York La Prensa , firmado por Ortiz Burbano de Lara, Venerable Maestro o presidente de la Logia Simbólica La Fraternidad nº 387, de Nueva York se afirma la condición masónica de Rodríguez Zapatero y se alaba su contribución a los grandes cambios sociopolíticos ocurridos en España en los años de su gobierno.

La naturaleza masónica del actual gobierno español se nota, por ejemplo, en que trata de imponer el laicismo de origen e impronta masónicos o sea la reclusión de lo religioso, especialmente de lo católico, en el foro de la conciencia y dentro de los templos o de sus aledaños. De ahí la eliminación de los crucifijos de las escuelas, de los adornos navideños específicamente cristianos de las calles, de la clase de religión de la Enseñanza , la imposición de la asignatura: “Educación para la ciudadanía” o ética cívica, es decir, lo común a todas las éticas. Exactamente con un siglo de retraso, tratan de imponer el laicismo implantado en Francia en el año 1905." Entrevista en Generación XXI

Ricardo de la Cierva

Entrevistador: ¿Son algunas de las políticas del Gobierno de Zapatero de inspiración masónica?

Don Ricardo: Todas. Éste es un Gobierno masónico como el Grupo Prisa es un grupo masónico. Y conste que tengo una buena amistad con el señor Polanco, así que no es nada personal. Pero tengo que decir la verdad. La política ferozmente anticristiana y anticatólica de Zapatero en temas como la relaciones con la Iglesia, el "matrimonio" homosexual, la reforma educativa, etcétera, está dirigida a erradicar la influencia de la Iglesia en la sociedad. Eso es la masonería. Ahora Zapatero está un poco más moderado, porque ha visto la reacción mundial tras la muerte de Juan Pablo II y la elección del cardenal Ratzinger como nuevo Papa. Y por si esto fuera poco, ha visto cómo al prensa masónica española se ha rendido a la evidencia de que Juan Pablo II poseía aquellas cualidades que ellos más veneran: dominio de las masas, profundidad espiritual y proyección universal. Y eso que en la época en la que Juan Pablo II acabó junto con Ratzinger con la Teología de la Liberación El País, en un editorial obra de uno de sus colaboradores, llamó al Papa "maníaco besacementos".

(...)


-Entrevistador: ¿Puede dar nombres de destacados masones españoles?
-Don Ricardo: Don José Luis Rodríguez Zapatero.


-Entrevistador: ¿Es masón? ¿Lo tiene usted documentado?
-Don Ricardo: Lo tengo documentado.


-Entrevistador: Es decir, que en un momento dado él no le dejaría a ud. por mentiroso.
-Don Ricardo: No lo creo.


-Entrevistador: ¿Está convenciado?
-Don Ricardo: Estoy convencido.


- Entrevistador: ¿Cómo ha sabido que es masón?
-Don Ricardo: No revelo mis fuentes nunca y menos ahora. Me he enterado hace poco por un testimonio del cual me fío.


-Entrevistador: ¿Y ministros? ¿Los hay masones?
-Don Ricardo: Tengo sospechas fundadas, pero no puedo de momento decir sus nombres.

Extracto de una entrevista en el Semanario Alba, ya recopilada el el blog.

Ricardo de las Heras

"Yo afirmo que el gobierno español actual es masón porque el presidente pertenece a la logia y algunos de sus más significados ministros, también. Esta afirmación la baso en datos concretos y en declaraciones de hermanos masones -como Ortiz Burbano de Lara, Venerable Maestro de la Logia Simbólica La Fraternidad nº 387, de Nueva York- que aseguran la pertenencia de Zapatero en la masonería. El PSOE ha sido y es un partido de larga tradición masónica. La etapa cumbre fue durante la II República. La presencia de masones fue decayendo con el tiempo, pero se ha revitalizado desde la llegado de Zapatero en el poder. En el libro, trato de clarificar la política masónica del presidente materializada en la implantación de un lacerante laicismo en la sociedad, la eliminación de los valores cristianos, la introducción de la asignatura de Educación para la Ciudadanía, la retirada de los símbolos cristianos en el elementos navideños, el pacto con ERC, un partido de impronta masónica, el manifiesto laicista del partido y un largo etcétera de actuaciones." Entrevista en LibertadDigital

14 comentarios:

  1. Zapatero es Masón y Grado 33,y es un asesino satánico y un mentiroso,compara el autoatentado del 11 M,con la muerte de Elvis y con el Fake de la luna,todavía se lo recuerdo a ese asesino satánico,el 11 M fue ejecutado por los Nazis de la Otan,por la Red Terrorista Gladio de los Illuminati.

    11M=191 muertos=11,11-3-2004=11.RIP.911 Días después del 11 de Septiembre=9+1+1=11

    Jesucristo nació el 11 de Septiembre del año 3B.C

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. He oído que Benedicto XVI es masón. ¿Es cierto?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Masones=Rajoy y Gallardón, en el Partido Popular, y Zapatero,Teresa de la Vega,Rubalcaba y Pepiño Blanco, en el PSOE.

    ResponderEliminar
  6. Esto es una panda de locos escribiendo como posesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos suprimido algunos comentarios. La cantidad de incoherencias que recibimos es inmensa. Rogamos comprensión.

      Eliminar
  7. Los comentarios de los chalaos os perjudican bastante más que los insultos masónicos (suponiendo que no sean guasa suya). Si no los filtráis, con premio al final del año para el más majareta, os pueden convertir la página en un circo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. jajaajjajajaj se os pira la pinza!!!

    ResponderEliminar
  9. Zapatero no sé si es masón, pero desde luego anticatólico y antiespañol sin duda

    ResponderEliminar
  10. jajaja!!! Como se os va la pinza a los fachas con los SOCIALISTOS del P$OE.

    Por lo menos he tenido éxito buscando algo más entretenido que la tele.

    xD

    ResponderEliminar