domingo, 16 de enero de 2011

El Nuevo Orden Mundial


La novedad en el mercado literario sobre la masonería es la obra de Manuel Galiana "El nuevo orden mundial", un libro que no les dejará indiferentes sobre asociaciones que van desde el Bilderberg Group hasta la propia Iglesia Católica.

Aquí les dejo con una entrevista concedida a la radio y un extracto de un artículo que el partido Democracia Nacional publicó sobre el sr. Galiana y su libro.




Don Manuel Galiana es un gran conocedor de la masonería, el sionismo y el Club Bilderberg y de la influencia que han tenido y tienen en el mundo, lo que unido a un profundo conocimiento de la economía real, fruto de su experiencia profesional en la consultoria de alta dirección durante años, le convierte en un testigo de excepción de los acontecimientos que vivimos, y lo que es más interesante, en uno de los escritores más cualificados para analizar y prever el futuro al que nos enfrentamos.

En un párrafo de su libro el señor Galiana nos dice "Lo más importante es que hay que percibir finalmente una idea de conjunto, que es lo que los medios de comunicación no permiten, ya que segmentan por partes los datos provenientes de la realidad con lo cual la gente se informa pero nunca comprende".

Y éste es, sin duda, uno de los grandes méritos de la obra presentada por Manuel Galiana, porque su libro no se limita a una extensa y exhaustiva recopilación de datos sino que a través de dichos datos nos da una visión de conjunto de cómo el Nuevo Orden Mundial avanza hacia sus objetivos de forma imparable, ante una sociedad que no parece comprender el peligro que la acecha.

La destrucción de los estados nación y la demolición de los principios morales y culturales de Occidente serán solo algunos de los precios que tendremos que pagar como resultado de la implantación del Nuevo Orden Mundial.

Si las tesis del señor Galiana son ciertas es muy posible que seamos testigos de profundos cambios en el mundo, que van desde la caída de un gigante con pies de barro (EEUU) a la implantación de un gobierno mundial que difícilmente se asentará sobre principios democráticos.


Extracto de un artículo publicado en Democracia Nacional.

3 comentarios:

  1. Ummm, ¿hablará tambien el Sr. Galiana de Pike?
    ¿Del exito de los masones al implantar sus ideas en nuevas naciones recien independizadas de sus metrópilis: Liberia, Haiti (Ya se ve como acabaron) o Gabón, Congo o Togo?, que como bien sabemos todos, son Repúblicas que lideran el mundo... en la sombra eso si. Lo cierto que su camuflaje funciona :-)

    No me perdere la presentación.

    ResponderEliminar
  2. El Sr. Galiana lo que demuestra en la entrevista es su ignorancia sobre la Masonería. Dos breves ejemplos:

    1. Dice que la Masonería tiene 33 grados. Falso. La Masonería tiene 3 grados. Más luego diversos cuerpos capitulares, dependiendo del Rito que van, desde sólo 7 hasta 99 grados. Únicamente el REAA tiene 33 grados pero no todos lo masones pertenecen al REAA, ni estos son la mayoría. Dependiendo mucho del país donde se practique.

    2. Dice que Obama es grado 32 del Prince Hall. Falso. El Prince Hall es la masonería que practican los negros en EE.UU., pero esta masonería no sigue los 33 grados del REAA.

    Estos detalles importantes, más otros que sería largo entrar a comentar, denotan que el Sr. Galiana no tiene ni idea de masonería, y que seguramente lo que pretende es ganar dinero a base de vender un libro sensacionalista.

    ResponderEliminar
  3. El Sr. Galiana en su comete un fayo garrafal, entre otros, diciendo que el Gran Maestre masónico Robert Ambelain es el alma mater de la masonería desde el siglo XVIII... decir que el Sr. Ambelain nació en el siglo XX. Sin comentarios.

    ResponderEliminar