martes, 3 de julio de 2012

Gran Logia de España: la Quinta Columna de Gibraltar

Encontramos en la página Gibraltar Español el siguiente artículo, que nos revela el poder que tiene la masonería en el controvertido asunto de Gibraltar. El Foro Antimasónico Español reclama, por supuesto,que Gibraltar sea devuelto a sus legítimos dueños, a España y los españoles.

Nos parece necesario hacer una aclaración antes de la lectura del artículo. En concreto, a la siguiente frase:

"Para formar parte de una logia,los masones españoles juran obediencia a Inglaterra, a su reina y a los ritos de su Logia".

No es del todo exacta. La masonería irregular para nada depende de Inglaterra, sino de Francia. Y, haciendo honor a la verdad, no contamos con pruebas que acrediten que toda la masonería regular jure obediencia a Inglaterra. Sin embargo, las relaciones con Inglaterra son evidentes, por lo que el artículo no merece desdén.

Para leer el artículo pinche aquí


2 comentarios:

  1. Clarito como el agua.En Hispanoamerica todos los proceres habian pasado su temporadita en inglaterra o pertenecian a la Logia de cadiz. Los valientes que independizaron argentina ( o el Virreinato del rio de la Plata ) desde 1810 en adelñante eran todos miembros de las logias inglesas y les propusieron una colonia sin virrey ni Compañia de Indias. les salio baratisismo a los britanicos tenian los recursoso naturales y una clase politica anticatolica que dura hasta hay en dia.Hy en dia la Argentian es un fuero britanico la misma guerra d elas malvinas fue con gran probabilidad planeada en la gran logia de Londres y desde allí salieron los logieros argentinos que les hicieron el guiño a los militares . El camino esta libre invadan. Los britanicos como siempre en su historia hjabian dejado el fuerte apache desgfuarnecido a proposito y luego de la invasion de los indios mandaron la caballería y avanzaron varias millas mas en el territorio que no les pertenecia. Asi hicieron en norteamerica y se quedaron con medio virreinato de mexico. Ahora se quedaron con todo el petroleo y el arco de las Georgias hasta la Antartida.Quien se los va a discutir si se estan protegiendo contra los "barbaros" argentinos?. La cosa es que Argentina siempre estuvo gobernada por logieros virreyes encubieros mas o menos de los britanicos. Ahora mas que nunca. El oro que se llevan moliendo montañas enteras y el petroleo pertenecen a la british Petroleum( lo de repsol es mentira solo la mitad del 51% de repsol era de España la otra mitad era de British Petroleum. Asi el Clan Rockefeller ahora tiene todo el ptroleo argentino. Y a la gente le hacen creer que "expropiaron". En fin hay que decir que los britanicos fueron geniales en el arte sutil de gobernar a los que gobiernan y quedarse con todo. Ahora que hacer?

    ResponderEliminar
  2. Perdon por el comentario anterior, ya que el problema si es lo que expuse y otros mucho mas sabios podrian exponer mejor, como puede solucionarse. parece un eterno retorno ya que si no se es mason no se tiene acceso al gobierno pero si se llega al gobierno por ser mason ya no se quiere luchar contra esta situacion. Al final pareceria que el mundo le pertenece a Lucifer y las buenas personas o los buenos cristianos deban simplemente ser expectadores ya que seran con certeza impedidos en todo los ambitos, las artes, las ciencias, los medios de difusion, la politica? es esto asi? Me agradaria que algun erudito como el Dr de la Cierva u otro pudieran sacar algun articulo dando pautas concretas a los que no quieran ser masones y se hayan resistido a sus seducciones. Como hacer para mejorar las cosas para un futuro?. A quien le interesa que las cosas sigan asi por que estos señores dominan el mundo?

    ResponderEliminar