sábado, 7 de enero de 2012

El retorno del Foro Antimasónico Español. Examinemos algunos casos prácticos I

Lo sabemos. Los lectores están impacientes por tener noticias sobre la masonería, pero en FAE les hemos defraudado. Desde finales de agosto no hemos vuelto a la carga. Sin embargo, lo prometido es deuda, y si aseguramos que publicaríamos algunos comentarios censurados por diversos motivos, es que lo haríamos.

Es importante que nos situemos en el contexto. Hoy, 7 de enero de 2012. En el España ocupa el trono Juan Carlos de Borbón. El presidente del gobierno es don Mariano Rajoy Brey. La masonería francesa y laica ha sido sustituida el 20 de noviembre por una de tintes más conservadores, de origen inglés pero claramente influida desde Hispanoamérica. Un grupo de expertos en la materia ha decidido hacer frente a la masonería. Pero, ¿sirve de algo el trabajo desde este blog? Pensamos que es un excelente altavoz para expresar nuestras ideas, comentar noticias de actualidad, libros, etc. Por ahora, aparte de la repercusión que esta iniciativa haya podido tener en algunos blogs y páginas masónicas, no hemos tenido que lamentar daños.

Pasamos con algunos comentarios censurados. Esperemos que el análisis no resulte pesado al lector, pero es que pueden resultar muy formativos.

Veamos en primer lugar algunos Anónimos:

- 4 de junio de 2011: "Este blog es obra del Anticristo". No se preocupe su autor, que, por lo que sabemos, ninguno de nosotros es el Anticristo.

- 7 de junio de 2011 "ES UNA LÁSTIMA QUE ESTE BLOG PERMITA COMENTARIOS ANTICRISTIANOS, BLASFEMOS Y SACRÍLEGOS COMO LOS DEL ANÓNIMO QUE PUBLICÓ SU COMENTARIO EL 12 DE FEBRERO DE 2011 A LAS 19:24, PONIENDO A LA IGLESIA, AL PAPA Y AL VATICANO A "CAER DE UN BURRO". DEBERÍAN DE SER UDS. ALGO MÁS SENSATOS Y NO PERMITIR ESTE TIPO DE COMENTARIOS CALUMNIOSOS Y DENIGRANTES". Desde FAE pedimos perdón si hemos ofendido a alguien, pero ese comentario nos permitía ilustrar también sobre cierta realidad que nos ha tocado vivir: la ignorancia de muchos supersticiosos y, ¿por qué no? el interés de muchos masones por poner como tontos a quienes les combaten.

El comentario de dicho día era el siguiente: "Son todos satánicos,el Papa también lo es,y se aprovecha de la inocencia de la gente,la religión católica es satánica,la misa católica es la misa negra,nada tiene que ver con el Cristianismo y mucho menos con Jesucristo,sólo es una tapadera que utilizan para estafar y controlar a la gente,el Vaticano es el lugar que utilizan para esconderse los Illuminati,es decir,adoradores del diablo,el Vaticano esta financiado por los Bush,y por la Reina de Inglaterra,y lo utilizan para cometer crímenes bajo el símbolo de la cruz,en rituales con sacrificios humanos,asesinatos y magia negra como hacian los Caballeros Templarios y los Caballeros de Malta,todas las ordenes estan controladas por la orden de los Jesuitas=ISIS+HORUS+SETH=Satanistas,como los Neonazis Satánicos de la Orden del Templo de Oriente,ellos siguen las enseñanzas del "Gran" Mago Negro Aleister Crowley". No hace falta ser un gran intelectual para darse cuenta de lo ridículo del comentario.

Carlos nos escribía el 12 de junio de 2011 y aportaba información: "Quiero felicitarles por mantenerse firmes contra lo que etá pasando con Julio Ariza Irigoyen e Intereconomía, es decir su bajada de pantalones ante el masón del grado 33º Mario Conde, para más señas luciferino y defensor de la figura de Lucifer en libros de la New Age. Conde es masón y no se entiende que hace en Intereconomía no ser que sean ciertas las antiguas relaciones de Julio Ariza con una secta neotemplaria de caracter puramente masónico en su juventud. El demonio se ha colado en Intereconomía. En cuanto al tema de Cospedal y el Bilderberg, no se porque muchos se asombran, esta señora es alto grado de la masonería mixta desde hace años. NO se donde está el misterio. Gracias por su valentía. Estoy con ustedes. Carlos". No lo subimos porque la información no era comprobable, si alguien nos facilitara pruebas no dudaríamos en publicarlas.

El Anónimo del 14 de junio de 2011 se pasa un poco ¿no? Tampoco es esto, muchacho: "si esque esta secta tenfria que estar prohibida en todas las partes del mundo sin excepcion y encerrando a cadena perpetua a sus afiliados . a los grados mas altos seria cuestion de eliminarlos para que asi cortar ramificaciones que pueden volver a crecer como las malas hierbas. siempre desde la misma posicion suya creando un grupo especial en combatir esta clase de sectas y ramificaciones ocultas a lo salvaje y sin como han estado ellos haciendo durante siglos.-"

Por supuesto, no podía faltar el incrédulo, como el del 21 de junio de 2011: "De verdad os creeis todo esto?"

Nos hizo sonreir por su estupidez el Anónimo del 4 de julio de 2011: "jajajajajajajajajaajajajajaja es un blog de humor este no? jajajajajaajajaj"

El tema de Breivik y la matanza en Noruega ha sido fuente de muchos comentarios censurados, veamos:

"El problema es que sus presuntos crímenes no los ha cometido por ser masón, si no por ser cristiano y antimusulmán." Vaya hombre, no podía faltar, el que todavía cree que se puede ser masón y cristiano al mismo tiempo.

Este es un poco agresivo: "Tú sí que manipulas, hace falta tener caradura y mentir tan bellacamente como la haces, tú que supuestamente te llamas cristiano." ¡Incluso duda de nuestra condición de cristianos!

Tenemos también el comentario antisemita: "Se había leído que es masón, vaya foto. La masonería tiene raíces judías; de ahí posiblemente esa tendencia islamófoba. Se dice anticomunista; pero es que el marxismo también tiene raíces judías.!Vaya cóktel con tintes vikingos!El pensamiento judío se las pinta solo para los conflictos, que follón . Sin más comentarios".

Este comentario es bastante sensato, se nos debió pasar y no lo publicamos. Lamentamos que nos haya ocurrido lo mismo con otros comentarios: "Seamos contenidos por el bien de nuestra santa casa. También perteneció a un partido cristiano, se adhirió a asociaciones que han jurado defender la santa iglesia, y tenía graduación militar. En mi opinión es un perturbado, y un mentiroso. Un lobo con piel de cordero. No me gustaría ver pasado mañana a alguien publicando Anders Behring Breivik, militar; Anders Behring Breivik, cristiano; Anders Behring Breivik, patriota. Hermanos, no lancemos piedras"

También contamos con este comentario, que nos exhorta a no generalizar pero a su vez ¡generaliza!: "los católicos hay matado mas personas y violado niños, si están libres de pecado tiren la primera piedra. Ciertamente se especula que es masón pero eso no significa que esas ideas genocidas las aprendiera dentro de la masonería tampoco los sacerdotes aprendieron la pedofilia de las iglesias. juzguemos a la persona de manera individual mas generalicemos sin fundamento"

Se pasa cuatro pueblos el comentario del día 1 de agosto de 2011: "palurdos, busquen asesinos, violadores y pederastas entre sus obispos, sacerdotes y curas, que hacen bastante daño a la sociedad, si, busquen el castigo de los criminales, pero satanizen a todo aquel que pertenezca al mismo club de golf que el violador o el asesino, esa es gente enferma!"

¡Ojo al comentario típico del supersticioso!... "eso de la masoneria es cosa del demonio, ahi se ve lo que hacen esos seres siniestros, que por eso los expulsaron de nuestra santa madre iglesia catolica y arderan en el infierno" ...o de un masón muy astuto.

El 13 de septiembre de 2011 tenemos el siguiente comentario: "Indiscutible... Gran parte de estos llamados masones fueron promotores de la independencia de los estados latinoamericanos. El precio pagado ciertamente fue la sangre derramada donde por cierto muchos de ellos aportaron la suya. Afortunadamente con ello se detuvo un derramamiento mayor, el cual llevaba ya trescientos años." Mítico defensor de la leyenda negra que alude al descubrimiento de America. A la masonería le molesta la impresionante labor de los pioneros que marcharon a la exploración de aquellas lejanas tierras, a veces atraídos por el ansia de oro, pero las más de las ocasiones auténticos evangelizadores, preocupados por el mal estado en el que vivían las tribus precolombinas.

Simpático el comentario del día 26 de julio de 2011: "Puras diatribas de gente dogmática, católicos reaccionarios". En lo de "reaccionarios" no se equivoca.

Destaca por su buen humor un comentario del día 27 de julio de 2011: "jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja "

Del 27 de agosto de 2011 tenemos un comentario que se excede bastante: "mi DIOS los destruira esa es la fe que tengo y que nunca me podran quitar estos adefe.... de desevolucion humana llamada masones. solo cuando llegue el mmento sabran quine es mas fuerte si su amo o mi DIOS. ellos mismos solo son peones de otra sociedad mas fuerte que no esta reconocida en ningun lado ni se ha hablado nunca de ella y porsupuesto su amo eso lo saben hasta las hormigas. cada dia que veo mas mierda en la sociedad tengo mas fe en mi DIOS asi que estos adefe.... estan condenados con el tiempo a ser casticados por hacer lo que estan haciendo con la sociedad".

Y no digamos de este, del mismo día que el anterior, y posiblemente escrito por la misma persona: "estos son solo despojos que quieren el kaos que van a taer pero seran ajusticiados por DIOS COMO EN LA ANTIGUEDAD."

Y esto es todo por hoy, pero no se preocupen, volveremos (y mejor que nunca).

7 comentarios:

  1. Vistos los sesudos argumentos que dan algunos anónimos, mo me cabe duda de que muchos pertenecen, no a masones, sino a fanáticos protestantes.

    Les delatan su anticatolicismo delirante unido a su ostentación de incultura; un masón sería lo primero, pero no lo segundo. Hay comentarios casi idénticos a otros que he leido en el blog del padre Fortea y al menos aquellos son de protestantes.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente un comentario de ánimo.
    Hace poco mi hijo mayor hizo un comentario en clase de historia al respecto de la influencia masónica en las revoluciones liberales y la profesora le contestó algo así como que todo eso eran bobadas.
    Mi hijo y yo bromeamos de lo lindo sobre la ignorancia de su profesora de historia, ya que aparte de lo superficial de sus comentarios sobre la materia, en múltiples ocasiones nos ha sorprendido con sus lagunas, como la vez que se sorprendió cuando ni hijo le hizo saber que sí, que España tenía un embajador en el Congreso de Viena, y que su incompetencia y el hecho de que llegase tarde y sin instrucciones concretas, trajo como consecuencia que España obtuviese peores resultados que la derrotada Francia.
    Ánimo porque la labor de desentrañar y sacar a la luz la verdad de la historia en esta era de ignorancia provocada y promovida interesadamente por los poderes públicos, es una labor absolutamente necesaria, de hecho imprescindible.
    Adelante sin desfallecer.

    ResponderEliminar
  3. En lo de Breivik dijeron los psiquiatras forenses que era un esquizofrénico y que cometió sus crímenes víctimas de un delito. ¿Por qué no publicáis eso, porque no va con vuestros embustes y cuentos chinos? Y por cierto. La Masonería en Noruega es cristiana y monárquica, como lo es en Inglaterra, aunque cristiana protestante, que vas de sabio y eres un listo-torpe-ignorante. Hala, publica esto para tu próxima entrada cuando no tengas ni idea de qué chorrada inventarte.

    ResponderEliminar
  4. Carlistas os tengo fichados... ¿qué tal por Zurbano? Sois 4 gatos que estáis más perdidos que un burro en un garaje. ¿O sois de don Sixto el abanderado, qué tal está la momia real, se recuperó ya del accidente? Tic, tac, tic, tac, se os acaba el tiempo. :-)
    Poned este mensaje, ¡venga capullitos!, jajajajaj.

    ResponderEliminar
  5. Gracias don Alphonse y Tannhäuser, sus comentarios nos ayudan a seguir adelante.

    Profesor Palote, ¿a que no te esperabas que publicásemos la entrada? Hay que ver lo exaltados que estáis los masoncilos con la iniciativa esta.

    Y al anónimo: amigo mío, no te alejas mucho, pero te falta un poco de tino. Quizá un poco de inteligencia. Me imagino que nos llamas carlistas porque ha sido el carlismo uno de los bastiones tradicionales frente a la masonería. Pero somos más que eso amigo, somos católicos apostólicos romanos.

    ResponderEliminar
  6. Joseph de Maistre2 de mayo de 2012, 18:28

    ¿Vosotros presumís de católicos romanos?... Y no hacéis otra cosa en la mayoría de entradas de este blog que pecar contra el octavo mandamiento de la Ley de Dios; hace falta ser cínicos e hipócritas. Y sí, me alegro mucho de que publiquéis los comentarios, para que se haga patente vuestra presunción, sinvergozonería y vileza; producto las tres del fanatismo y la ceguera que trae la ignorancia y el furor. Seguid, seguid publicando, si es que podéis, a ver cuánto os superáis en el despeñadero. (Mateo 15,14). Ciertamente, lo sabemos, no sois nada.

    ResponderEliminar
  7. “Que nos pone nerviosos”, dice el cachondo del catolicorro, jajajjaja. Sí, majo, ¡nerviosos perdíos tamos! ¡Qué no dormimos! Vamos, si nos tenemos que poner nerviosos por las chorradas que publica una web antimasónica, más, es que estaríamos tanto o más de la olla que el catolicorro que ha ideado tan magnífico, heroico, porfiado, apabullante, bombástico, asombroso, sagaz, astuto, brillante y estratosférico blog de enjundia antimasónica como es-tra-ta-ge-ma de lucha contra la pérfida y satánica masonería, ¡ozú!, jjajajajajja. ¡Dios mío, qué gente, qué molleras, qué lumbreras, qué luces, qué corazones, qué almas, qué martillo! Hale, que no se diga, a ponerlo el mensajito para que nos riamos todos a los hora del Gin tonic, ejejejjeje. Y por cierto, no presumáis de tan superrrrcatólicos que también lo fueron Mozart, Joseph de Maistre, o el sacerdote católico francés Jean Marie Gallot (martir durante la Revolución Francesa y hecho beato por el Papa Pío XII en 1955), como otros tantos sacerdotes y miembros de clero francés que pertenecían a la Masonería durante los días negros de la Revolución Francesa. Por lo demás Ferrer Benimelli (S.J.) y Pedro Álvarez Lázaro (también S.J.), sin ser masones, pero sí católicos, han desarrollado una labor investigadora como profesores de universidad rigurosa y competente acerca de la historia de la masonería en la que podéis documentaros. Esto para que vayáis aprendiendo algo, que enseñar al que no sabe es obra de caridad.

    ResponderEliminar