sábado, 23 de julio de 2011

Anders Behring Breivik, masón y presunto autor de la matanza de Utoya.

"Pertenece a la logia masónica John Lodge al menos desde 2008, según consta en el Anuario de la Orden Masónica Noruega, siendo grado 3."

Fuente: blog Catholicvs

11 comentarios:

  1. Es de logia azul, rito cristiano rectificado. Unos templaristas muy extraños, que tienen grados superiores de escudero y de caballero templario, que mezclan el padrenuestro con el rito de Hiram. No tienen mucho de librepensadores y casualmente están admitidos en la Gran Logía de España. Grado 3 significa que es maestro masón. Hay mucho loco suelto en las logias.

    ResponderEliminar
  2. NO ES UN MASON. ES UN HOMBRE ENFERMO Y UN ASESINO, QUE ADEMAS SE DECLARA CRISTIANO. NO ES CRISTIANO TAMPOCO, ES UN DEMENTE.

    ResponderEliminar
  3. La orden no es responsable de las acciones de uno solo. No se puede condenar a millones de buenos masones por el actuar de uno solo. Sino, todos los sacerdotes serían pedófilos o homosexuales, u todos los musulmanes terroristas fundamentalistas.

    ResponderEliminar
  4. En Noruega ha ocurrido un atentado de Falsa Bandera a manos de la masoneria y del Nuevo Orden Mundial, teneis que ayudarnos a difundir la verdad, os dejo la informacion

    http://pensamientodisidente.blogspot.com/2011/07/oslo-un-atentado-de-falsa-bandera.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Como siempre los medios de comunicación intentan identificar los actos sangrientos con el cristianismo, menos mal que Dios escibe derecho con renglones torcidos: la ignorancia de los perodistas les hizo mostrar fotos del entonces supuesto asesino vestido orgullosamente de masón. Evidentemente no sabían lo que quería decir esemandil con dibujos turquesa que exhibia orgulloso.

    ResponderEliminar
  6. El Gran Maestro de la Gran Logia de Noruega, Ivar A. Skar, emitió un comunicado donde señaló la expulsión de la Masonería del autor de la masacre de un grupo de jóvenes en la Isla Noruega de Utoya, y también de un atentado explosivo en instalaciones del Gobierno Noruego, Anders Behring Breivik.

    Ello tras corroborar que el asesino había iniciado su actividad en la orden en el año 2008.

    La declaración fue difundida en nuestro país a través del sitio oficial de la agrupación, donde también se refirió al hecho la máxima autoridad en nuestro país, el ex rector de la U. de Chile, Luis Riveros.

    Comunicado

    Se ha difundido por diversos medios que el autor de la masacre de un grupo de jóvenes en la Isla Noruega de Utoya y autor también de un atentado explosivo en instalaciones del Gobierno Noruego, Anders Behring Breivik sería miembro de la Orden Masónica en ese país. Efectivamente, de acuerdo a un comunicado de la Gran Logia de Noruega la persona mencionada habría sido iniciada en el año 2008.

    El Gran Maestro de la Gran Logia de Noruega, Ivar A. Skar, ha reconocido este hecho, y ha comunicado que se ha decidido su expulsión de la Masonería, acción que tiene efecto inmediato. También ha manifestado el profundo dolor de la Orden Masónica de ese país ante un hecho que horroriza y consterna al mundo.

    El tema de fondo es que esta es una persona desequilibrada y mentalmente enferma, que ha hecho del cultivo del nacionalismo una militancia que le ha llevado al extremo de crueldad y cobardía del cual ha sido testigo el mundo. Nada tiene que ver su formación cristiana y su calidad masónica con su deleznable conducta, por la cual debe rendir ahora cuenta ante la justicia de su país.

    Expresamos nuestra solidaridad al Gobierno de Noruega y al Partido Laborista de Noruega, como asimismo a las familias de las víctimas inocentes de este acto demencial e injustificable. Esta es la mas viva demostración de que el respeto a los principios del humanismo y la práctica de la fraternidad se encuentran en una viva crisis en medio de una sociedad excluyente e individualista. También enseña que la selección y permanencia dentro de la Orden Masónica, reviste requisitos indispensables a considerar en cuanto a la conducta exigible a sus miembros.

    ResponderEliminar
  7. Mis estimados:

    Para comenzar los masones no somos estúpidos, por tanto un masón jamás actuaría de la manera en lo hizo este delincuente que se dice cristiano y se dice masón.

    Jamás encontrarán en las sublimes enseñanzas de la masonería nada que lleve a dañar violentamente a ningún ser humano, y el principal propósito de la orden es el progreso humano, en todos los ordenes: espiritual, social, material, intelectual, etc.

    No olvidemos que los propios cristianos en sus orígenes fueron denostados de la misma manera que ahora los masones y se les acusó de conspiración y de atentar contra los dioses.

    Este individuo como está visto no aprendió absolutamente nada de su militancia cristiana ni de su membresía masónica, no perdamos el tiempo en luchas infructuosas.

    La orden masónica vive y continua su ardua labor de construir un mundo mejor para todos, tanto masones como antimasones. SFU

    ResponderEliminar
  8. La masoneria promovió las guerras de Independencia en América, y eso dejó millones de muertos. Es falso sostener que los masones no se manchan las manos con sangre humana, pues lo estàn y por toneladas de metros cùbicos. Asì que Sr. Anònimo, la història a usted lo sentencia como un mentiroso y jamàs serà dignop de crèdito.

    ResponderEliminar
  9. Cuando llegues al grado 33 y empieces con las misas negras a burlarte de Jesús, te comerás tus palabras.
    Pero dudo mucho que llegues nunca al grado 33, no das para más que un grado mediocre, para que sigas haciendo los recados de la logia, y publicitando lo buenazos que son esa gentuza de los hijos de la viudita.

    ResponderEliminar
  10. Estimado Anonimo, evidentemente usted no es mason, de lo contrario nunca hablaria de grados mediocres, recuerde que un mason, es siempre un aprendiz, y ese es el grado uno.

    ResponderEliminar
  11. Estimados, me tope con muchos comentarios sobre lo malo de la masonería, pero es realmente ese el mal de todo? se han puesto a pensar que al igual que el nazismo el comunismo o marxismo de aquella época eran lo mismo?? que la iglesia católica es lo mismo que la organización de jehova? no se puede discriminar todo un conjunto por solo un enfermo, por otra parte sera realmente este hombre el culpable del atentado? puede que sea una nueva conspiración de la unión europea, o de estados unidos o quizás solo un cometido por la iglesia.

    ResponderEliminar