sábado, 2 de abril de 2011

Ante la renuncia de José Luis Rodríguez Zapatero

El Foro Antimasónico Español se congratula de la decisión del presidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, de no presentarse a las elecciones generales de 2012. La condición masónica del presidente, sobradamente probada, y la de varios miembros de su gabinete ha hecho que muchas de las medidas del actual gobierno tengan un un marcado cariz masónico.

El Foro Antimasónico Español recuerda que en la historia de España ha habido tres períodos de claro apogeo masónico: La I República, la II República  y el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, y las consecuencias derivadas de ellos han sido desastrosas para nuestro país.

Por eso, desde el Foro Antimasónico Español reiteramos nuestra alegría por la decisión del presidente y asimismo, ante la elección de un nuevo candidato socialista, esperamos que no le sea otorgada tal condición a otro miembro de la masonería.

Finalmente, y refiriéndose a la futura elección de un nuevo candidato socialista, el Foro Antimasónico Español recuerda que entre la lista de favoritos se encuentra, entre otros, un masón grado 33 y un destacado componente del Club Bilderberg. Esperamos que los militantes socialistas tengan el criterio de elegir a un representante que defienda realmente sus ideales y no a una persona ligada a una logia masónica.

Madrid, a 2 de abril de 2011, festividad de San Francisco de Paula

1 comentario:

  1. La cuestión es que detrás de cada reunión del Club Bilderberg hay novedades, en este caso es renuncia Zapatero. Que no me digan a mi que no tienen dominio mundial. Nuevo Orden Mundial.

    ResponderEliminar